martes, noviembre 29, 2005

Conversando con mis Yo's

Y al final, qué?

-Lo tipico. Despues de comenzar a escribir la novela #77 decidí que sería un relato, despues de todo odio las novelas... De relato cayó en el patético estado de poema y ahí me acorde de que mucho menos me gustan los poemas, aunque los escriba.

Definitivamente indecente. Ja! Todavia estás a tiempo de reconciderar todo esto. Digo, por lo que me has contado en este año y mes completo...
Imagina esto:

Dejas la medicina, te olvidas de las letrillas estas; no te pido que seas normal porque sería como pedirle a un anciano que ande en bicicleta...
Sigo: Te vas a otro lugar, te matriculas en la escuela de arte, te olvidas de la familia, de las relaciones pasadas, de lo que quisiste y lo que no, de los planes, de todo. Y te reinventas. Comenzar de cero, sí 0, de nada.

-Pero, y todo lo que he hecho? Lo que que planeé para el futuro, mi gente, mis cosas, una carrera a la mitad. Ademas me gusta, me llena.

-Todo eso es poco. Tu todo no tiene limitaciones como para planearlo.
Te repito, es poco. Pienso que lo planeable tiene la distancia contada.
No te cortes tus propias alas. Dejate volar...

-Cómo puedo sacar lo bueno del presente y adaptarlo a uno nuevo. No quiero perder esas cosas que he vivido, que vivo.

-Tienes que soltar la cuerda y abrir los ojos en otra dimensión. Te acuerdas del caleidoscopio?

No hay comentarios: