miércoles, noviembre 16, 2005

Pobreza

Ser Pobre es:

Leer y no saber leer
Pensar por los demas
Dar consejos sin tener la capacidad, ni la moral suficiente
Subestimar la inteligencia de los demás
Envejecer sin logros
Nadar entre cualquiera
Dejar los mejores zapatos guardados en el closet
Sacarlos despues que ya no puedes caminar
Creer que los sueños PROPIOS tienen que ser los mismos de los demás
Enseñar los mismos errores
Errar por complacer
Complacer sin querer
Rendirse y volverse mierda
No aceptar el miedo que te provoca la inseguridad
Fingir seguridad
No poder halar el gatillo, con el arma en la mano
Depender de alguien para ser feliz
Quitarle el significado a las verdaderas palabras

Dejar comentarios anónimos, de los tipo psicoayúrvedosarcasmicobaratos, esperando que que los ponga en practica.
Admiro el intento pero no sirve. Antes debiste tomar muchas cosas en cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeeey,que pasa no soy gay? Estoy felizmente soltero,porque lo estoy? porque estoy disfrutando mi vida lo mas que pueda para cuando tenga novia, luego será mi esposa y la respetaré simpre,porque para ese entonces ya habré hecho todo lo que he querido y estaré pareparado par el matrimonio.

En lugar de una tengo 2 prefesiones,trabajo y lo hago porque me gusta realizarme como persona,no porque lo necesito (sin presumir).
No estuve equivocado en lo que pensé de tu dolor, y ahora has dejado en evidencia a todos los que te leemos lo que te pasó, que te dejaron por otra, y que crees que es tu rival quien te aconsejó, pero fui yo, lo hice porque escribes muy bonito pero se siente dolor en tus lineas.

Conozco bien a las mujeres, tambien por casos que han pasado con mis amigos, y ninguna mujer escribe a su rival para aconsejarla, menos para que le quiten su hombre y yo te aconsejé para que pudieras recuperarlo,no la conzco a ella, pero como te dije anteriormente,conozco bien a las mujeres y si ella te hubiese escrito como rival te insultaria verbalmente y si tiene oportunidad tambien lo haria físicamente, por mas inteligentes que ustedes sean,se vuelven irracionales, brutas y ciegas por los celos,(con todo respeto, porque respeto mucho las mujeres, debido a que naci de una, la cual me tuvo por 9 meses en su vientre)otro punto si ese hombre fue inteligente para tenerlas a las dos al mismo tiempo no creo que ahora cometa una estupidez tan simple y deje en favoritos el blog de una ex novia,prometida, mujer ,esposa o amante( no se lo que fueron ustedes) siendo lo de ustedes ya una relacion del pasado, aunque no se el tiempo que ha trancurrido,en ninguna de sus relaciones,y mas si ese hombre ya decidio hacer su vida solo con la otra, y esta casado como diste a entender.

Aún asi estas al corriente de toda la vida de ella, y de el aparentemente, que no se si sea cierto lo que dices ahi de ella,pero diste a relucir mas tu dolor.

En lo unico que se aplica "pobreza" es en la persona que injustamente estas juzgando, si te escribí anonimo es porque asi lo quise, no vi nada de malo en ello, porque ya otros te han escrito en el anonimato.Pide perdon a Dios por tu error que yo tambien lo haré, ya que ese error fue por mi culpa.

No tomes a mal mis palabras.Si aqui te he explicado todo esto no ha sido por defenderla, porque no conozco esa señora o señorita, lo hice porque me siento culpable de este mal entendido y pensaras que fue ella quien te escribió.

Al parecer eres una chica muy inteligente pero esta vez fallaste.

MIS DISCULPAS POR EL MAL ENTENDIDO.

Lolette dijo...

Felicidades por tus logros, por lo que no necesitas, y por todo lo que quieras ser felicitado...

Puede que conozcas bien a las mujeres, sacandome del paquete.

No escribo para que nadie se siente a analizar y sacar conclusiones de mi vida; y mucho menos para que vengan a hacer de psicologos. Detesto los psicologos y los que se creen los capacitaditos a la hora de decirle a los demas como son y como vivir.
El hecho de que leas todo lo que esta aqui no significa que entiendes todo. Sin ofender.
Mira, este blog es una caja llena de episodios, eventos, recuerdos, vivencias, "cosas" que involucran muchas vidas y relaciones. Hay de todo y de todos, desde mis relaciones hasta las del jardinero, el vecino,la manicurista, o de lo que me sueño o imagino... es mas, aqui tengo cosas que hablan de la ira que tiene contra mi el perrito de un vecino porque se puso celoso de otro perro. Talvez lo viste y pensaste que hablaba de un hombre y que el blog entero habla de un desamor. Pero para explicarte bien todo tendria que decirte cuantas relaciones he tenido y de cuales he posteado, con quien me he acostado, cuales son mis placeres, que hago, a que hora me levanto, que voy a hacer, a donde voy, que odio, que amo, si me enamoré o no, de cuales amigos y demas personas escribo. La familia, etc, etc.

Respecto a Pobreza, cuando digo algo es porque tengo mis razones y no es para que las cuestiones. Nadie tiene permiso de meterse en mi vida, ni mi madre y el que lo hace pierde toda consideración y respeto de mi parte porque lo considero una falta.

De todos modos tengo en proyecto antes de morirme, editar cada post y poner debajo de quien trata cada uno, a quien esta dedicado, por qué lo escribí, por qué el 85% tiene algo negativo(triste, ironico, aburrido, dolorido...?) Cada cual tiene su forma de escribir, esta es la que me da placer y me llena. Si quieres posteo algo especial para ti que hable de amorcito, felicidad, ternura,y una relacion perfecta... Pero me daria asco, literalmente hablando.
No es cierto que es bonito lo que escribo. Bonito es un vestido. Esto es una caja, algo mas mecánico, armable. Bueno, asi lo veo.
Por tus disculpas del malentedido voy a sacar las iniciales finales, no voy a perder el tiempo en creer o no. Lo que si dejo es el posto completo porque mi definicion de pobreza es esa, independientemente de todo lo que dices tu que he reflejado a los que me leen. Es tu opinión, amén.
Gracias por leer y que estes bien. La verdad es que parece que justo en el medio de los huesos tienes algo de ternura, y no preguntes por qué.