viernes, diciembre 31, 2004

Talking with Ciro

Hola, como estas? Me gustó mucho tu idea. Nunca había aparecido alguien, tan intenso como tu con una propuesta tan buena. Comencé a hacerme ideas, a crear esos momentos, a buscar lugares, a llenarlos de ti, de tu té, de tu paz, de cuerpo, tu presencia, tus letras y solo necesité tu voz, para caminar conmigo por mis calles favoritas mientras te escucho hablar, contarme cosas... y luego sentarnos en el parque Colón a fumar un poco.

Ups dejamos las galletas en el horno! Y me tomas de la mano y olvidandonos de todo menos las galletas nos vamos corriendo a casa en medio de la tarde, como dos niños cuando se acuerdan que hay que volver a casa y es tarde...

Suerte! no se quemaron, las sacamos y mientras se enfrian, llenamos la bañera y nos metemos ahi, mas que para bañarnos nos metemos a hablar... Puedo lavarte el pelo? Me gusta que lleves el pelo un poco largo, siempre lo he considerado sexy.

CO-Ah si? Me gusta llevarlo un poco desordenado.

-Que lindo!

CO-Que hacemos esta noche?

-No se, podemos caminar hasta 8 Puertas, el bar que creo que te mencioné. Buena música, buen ambiente...

CO-Ideal para fumar joint.

-Si es perfecto.
Me pasas la toalla?

CO-Claro, pero nos quedamos en la cama un rato, asi fresquitos.

-Mmm, bien! Hey no me había fijado en tus pies, me gustan...

CO-Te fijas en estas cosas? Tambien lo hago...
Trae las galletas!

-OK.




2 comentarios:

Ciro dijo...

Luego de las galletas preparamos un té frio con hierbas y jugo de naranja. Hicimos el amor (amo que me tires el pelo de esa manera mientras nos desgarramos asi).
En 8 Puertas pedimos un Pinot Noir desperdiciando el poco dinero que nos quedaba... la mañana nos descubrio caminando por la avenida oyendo el doppler de los autos desparramados en el asfalto, apurados por llegar a esa oficina que nunca visitaremos..

Lolette dijo...

Ciro, te adoro!