miércoles, diciembre 15, 2004

Recordando

Los dos acostados en la cama… Descalzos, desnudos, con el pelo alborotado, quietud y palabras que salen como humo, pausadas…


-Qué estás pensando?

-En ti, tu cuerpo, perfecto, tu vida, lo que me das, lo que siento contigo…

(Ella sonríe)

Tus locuras, tus manías…

-Cuales son mis manías? No creo que tenga muchas.

-Jejeje, mmm no tantas…

-Vamos, dímelas!

- Ahí esta la primera: Súper curiosa!
2-Eres maniática con los zapatos.
3-Odias el ruido.
4-Celosa, aunque lo niegas.
5-Adicta a la cola.
6-Compradora compulsiva.
7-Conoces el olor y los perfumes de cada persona.
8-Tímida.
9-Cuando quieres algo, eres como una niña, lo quieres ya, pero al menos sabes lidiar con eso.
10-Amas el color rosa y no terminas de aceptarlo, como no aceptas lo sensible que eres.
11- Tu flor favorita: Rosa azul. Y al menos yo nunca las he visto.
12- No olvidas...
13- Te fijas en los pies y tienes un significado especial para ti, tendrias que explicarmelo.
14- Te gustan las cosas y las personas unicas.

-Como tu.

-Jajaja. Sigo....

Noooo, mas tarde, mejor sigue tocandome, suavecito, como me gusta....






1 comentario:

Lolette dijo...

Mmmm no, definitivamente no conozco el olor de todas las personas. De muchas si, independientemente de como pasaron por mi vida. Conozco el olor de la señora que trae las flores, de algun amante, de los amigos, de la felicidad... Seria increible llegar a conocer el olor de todos.

La conversación no fue conmigo misma. Alguna vez la tuve con alguien, la recordé y ahi está, solo que no la puse completa. No puedo exponerme. Hay cosas que se guardan...