viernes, diciembre 10, 2004

Falling

Hoy no hay mucho que escribir, talvez porque me siento lo suficientemente sola como para no abrir mis ojos. Los parpados pesan...
No se si alguna vez te sentiste así, tan vacia(o) que haces eco. En el que se repiten voces una y otra vez hasta que no lo soportas mas.

No quiero ver nada; en mi habitacion no hay un espacio por el que pase luz. Hoy no quiero luces en mi vida. Prefiero refugiarme entre mis voces malignas, dentro de el gran agujero que se forma en mi alma. Y si de algun modo aparece quien intente llenarlo, no lo aceptaré. Me cansé de depurar para finalmente darme cuenta de que perdí el tiempo en lo que no servía y tan torpe fui que no lo noté.

Si quieres algo, no toques la puerta, dejame una nota. Necesito paz...

1 comentario:

Lady Vengeance dijo...

Hola pasaba a saludar, pero mejor te dejo una nota ;)
Un saludo!!!