martes, noviembre 02, 2004

Un poco fuera de lo normal

En la clase de psiquiatría…

Saquen un lápiz, no pueden borrar… Vamos a llenar un pequeño test.

1- Ante una situación de ira, usted: a) Grita b) Golpea a la persona provocante c) Mantiene la calma.
Ricardo piensa: Si es usted hijo de puta el que me provoca la ira le parto la nariz, le tiro al suelo y le pateo la cara por tomarnos de conejillos de india para hacer su maldito libro.
Respuesta elegida: C

2- Se incomoda fácilmente: a) No b) Siempre c)2 veces por semana.
R piensa: Solo cuando me joden en extremo. Lo cual es frecuente.
Resp. Elegida: C

3- Tiene pensamientos sobrenaturales, tales como obtener cosas inalcanzables: ser el Nóbel de poesía, tener cosas perfectas, ser el conquistador del mundo…
a) Nunca b) Alguna vez c) Si, siempre.
R. Piensa: ¿Quien estaría mas loco, usted o yo?
Resp. Elegida: b.

4- Alguna vez ha sentido ganas de matar. A) Nunca b) Si, pero no lo haría. C) Lo haría en caso necesario.
R. piensa: Bueno, es mi proyecto más cercano.
Eligio: a.

Termino el tiempo, entreguen… Lean algo mientras saco las conclusiones…
Camila pase por mi oficina mas tarde…
Julio, debe controlarse un poco pero no se sale de lo normal.
Diego, pase por mi oficina, tome un relajante antes…
Ricardo, felicidades usted es una persona estable emocionalmente. Muy normal.

Termina la clase, Ricardo se va a casa.

-Hola amor, que hiciste hoy?
-Que te importa, crees que por ser mi novia tienes el derecho de meterte en todo?
- Estúpido (en voz baja).
- Que dijiste?
- Nada…
- Creí haber escuchado que querías que te rompa un hueso, no soy “estúpido”, solo no lo voy a hacer porque soy una persona estable emocionalmente.





1 comentario:

GISELA LEITES dijo...

nuestra mente es lo que somos? o somos lo que los demás ven que somos, claro pero no ven nuestra mente.