domingo, mayo 07, 2006

Ahora me doy cuenta que tuve una relación con un acosador, un rechazado por acosador...
Y si, recuerdo que me sacó de mi tranquilidad un dia de "reunion en casa de algun amigo Fulano". Casi salgo corriendo.

Pero Yo, si Yo de vez en cuando siento esa ausencia de compañia, cariño y amor(que sigo pensando tiene base psicosomática) y sin analizar la piedra gigantezca que está al frente, sigo caminando...

El acosador, ni me gustaba, ni me llenaba ni me complacía. Lo bueno es que recapacité a tiempo.

Pasando de tema -que no se pq lo puse- estoy (tratando?) de modificar un poco el blog, hay que renovar aunque en realidad no se si todavía alguien se mete a esta caja de galletas...

Bueno

3 comentarios:

GISELA LEITES dijo...

yo suelo entrar a disfrutar de las galletas que compartis, me gusta mucho saborearlas... no siempre dejo mensajes, pero siempre estoy. Saludos

Anónimo dijo...

Yo abro de vez en cuando esta caja de galletas, a proposito eres una niña exploradora que las vende?
pues estan muy sabrosas sabes?
pasaré por aqui mas seguido,
ahi te leo.

Lolette dijo...

Gracias por entrar a leer!!!

Gise gracias por ahi deje las dires de tus blogs para que pasen por alla a disfrutar tambien de las tuyas...

Agus... Si soy una niña exploradora que se mete en la cocina a inventar cosas, como estas que surgieron un dia de esos locos. Gracias por leerme.

Siempre estarán bienvenidas a comer de mis galletas...