viernes, marzo 24, 2006

Todo lo que me gusta...

Me gusta el chocolate, las cajas, papeles reciclados, texturas, las flores, tus ojos, los dulces, querer, ser feliz, los zapatos, sonrisas, música, perfumes, autos, mis hermanos, juguetes de niño, fotografías, los almohadones de colores, hacer travesuras de todo tipo, cocinar, ir a la playa después de la medianoche, la coca cola, el cielo azul, escribir, descubrir, el olor del cigarrillo, la vainilla y el caramelo. Adoro la almohadita que me hizo mi abuela, el amor que me dejo el abuelo, salir, el arte, vivir, hacer, hablar y callar, leer, conocer, estar sola o bien acompañada, Paganini, Sabina, Paez, Pedro Guerra, y mil mas...
Me gusta el sexo, estar despierta, los capuccinos, el mar, que mi madre me diga que soy su amorcito, la gente agradable, los cabellos oscuros, los buenos momentos, una gran porción de mi familia, la luna y las estrellas, amar, mojarme en la lluvia, los labios finos, andar descalza, los pies y ver los de todo el mundo, la psiquiatría, vodka Red Bull, mojitos, los brownies, y que la gente le guste como los preparo, los animales, descifrar la forma de pensar de los niños, viajar, el color blanco, el rosa y todos los tonos de azul, las chichiguas(cometas), las carreras de autos, los lounges, las miradas, mis amigos, la paz, Cinema Café, el cine independiente, los abrazos, los besos, ducharme antes de dormir, de madrugada, caminar, la Zona Colonial, la libertad, el teatro, conocer gente, recordar, olvidar, seguir, irme, volver, no volver, tener plantas, sacar fotos, el atardecer, las 2am, sonreir, hacer sonreir, ver, sentir.

Hay muchas cosas más que me gustan...

No hay comentarios: