viernes, marzo 31, 2006

REM

Ayer soñe todo lo que iba hacer y lo que iba a pasar hoy:

El celular sonaria a las 6:45am: Lissette llamando para recordarme la clase de las 7am. Yo preguntandole que se iria, ella respondiendo "si" mientras nota en mi tono que me quedaria en la cama.
-Y que tal la película anoche(Hostel)?

Buenisima -digo- vale la pena ir a verla, ya sabes como es Tarantino, pero no vayas sola, jaja.

Despedida y colgamos.

(Aun sin despertar) Me levanté pasada las 8:30am, no se que hice despues hasta las 4pm cuando fui a la biblioteca, a buscar en el libro: el diccionario de los sueños todo lo que habia soñado(justo lo que estaba soñando en ese momento).

----
El celular sonó a las 6:45am, tuve la misma conversación. Luego segui durmiendo.

Me desperté a las 8:30 am fui al hospital S. Gaultier a tomar una clase de psiquiatría, al terminar segui hasta casa de mi mejor amiga. Ella no estaba la esperé, me dijo: no fuiste a la clase de las 7am. Me preguntó que tal la pelicula de la noche anterior, le dije: Ya te dije cuando hablamos esta mañana! O no si estoy loca o que pero la verdad no se si lo soñé o te dije..

-Mmm No!!! No me dijiste, que tal estuvo?

Repetí el comentario sobre la película, mencioné alguna escena para sacarme un poco del Dejá Vu.

Estuve hasta las 5pm, no fui a la biblioteca, me quedé con las ganas de hacerlo pero volví a casa, me duché, hice un recuento de todo y fue tan raro... Bueno, aun no se que fué y que no pero terminé riendome de todo.

No hay comentarios: