domingo, marzo 12, 2006

5 Preguntas

1¿Cuantas relaciones hay que tener para encontrar una persona que al menos no mienta y sepa estar en una relacion recibiendo y devolviendo al menos un 70% ?

2¿Cuando el fantasma aspirante a psicologa: Milly, va a entender de una maldita vez que no me importa y que debe dejar de perseguir mis cosas y dejar consejitos sarcasticos anonimos, metiendose en Hi5 a revisar el perfil como una enferma?

3¿ Que va a pasar primero: voy a entenderme con mi mamá o me voy a dar un tiro en la cabeza o el corazón? Ansío una de las dos.

4¿Llegara ese hermoso momento en que dejaré de escuchar el ruido?

5¿?

La 1ra no necesita respuesta

1 comentario:

pasajera diruna dijo...

sospecho que con tu madre no vas a llegar a entenderte nunca, es una cuestion de definicion.

Me gusto mucho tu blog