lunes, abril 25, 2005

Que será....

-Como crees que serás en la vejez?

-Un poco como ahora….
Mi hermana me dice que no sabe que voy a escuchar ni hacer cuando sea mayor, porque todo lo que se supone que deba hacer después lo hago ahora. Pienso que no es tanto así.

-Entonces en que cambiaria?

-Mi vida será mas tranquila, reposada en la soledad. Muy paz… Encontrada entre letras, música, paseos de media tarde, a galerías, sí! Feliz entre una gran colección de fotos. Tendría un cuarto con las paredes forradas de fotografías, blanco-negro, con un cómodo sofá para sentarme a observarlas, tomando algo tibio, con las mismas ganas de comer galletas de cuando niña, esas caseras…

-Entonces te ves sola, con tu Yo, tu vida… para ti?

-Tendría que encontrar a alguien muy parecido a mi. Y no lo busco.

-Por qué?

-No se exactamente, pero pienso que el afecto no se busca, no se persigue.
Sabes que? Una vez estuve desesperada por encontrar la persona perfecta, hasta que me harté y decidí vivir, sin enloquecer por nada.
Lo encontré… Salí con mis amigos, entré a ese Lounge y lo primero que vi desde la puerta fuero sus ojos. Es increíble, porque no creo en nada de esa estupidez a primera vista. Me atrajo, eso si y desde ese momento no nos separamos hasta que se fue, y tuve un mundo solo para mi.

-Podrías estar con el, nadie sabe…

-Crees en el destino?

No hay comentarios: