lunes, abril 25, 2005

Hoy tengo menos ansiedad y sigo planeando el proyecto como si fuera el ultimo y me fuera a retirar. Nadie sabe, podria serlo y no lo se. No me importa... Sigo en lo mio.

Cada dia posiciono un palito y espero que con esfuerzo, mi edificación quede para un par de meses o menos. Dios me ayude, por favor!!!

Imagina todas las cosas que no puedo controlar. De un lado tengo lo que a mi razón es felicidad, del otro lado, el vacio. Solo tengo que tirar de una cinta, que no alcanzo, por lo tanto que subir unos escalones, si tiro de la cinta me quedo con la felicidad, si subo los escalones y no logro hacerlo, caería directo al vacio.

Voy a arriesgarme pero no niego que si no encuentro un poco de control, terminare rayando las paredes, haciendo mapas, murales, no se...

Mejor sigo.

No hay comentarios: