lunes, febrero 07, 2005

Un corazón por un dolar

Después de la cena de presentación.

Mamá que piensas de Julio?

-Mira Laura, la verdad es que hay unas cuantas cosas que no me convencen, no se, es que talvez no sea lo mejor para ti.

-Pero por qué? El es educado, me trata bien, me ha demostrado amor, me respeta, estudia, trabaja, solo me lleva 2 años, es bonito...

-Es un estudiantucho, tiene que darle dinero a su familia, depende de un trabajo, y si se queda sin trabajo, ya tu sabes, ahí tendrás que salir tú como la mujer maravilla y aguantarlo.
Pudiste buscarte algo mejor... con pasado y futuro, como Marcos, el que lleva meses enamorándote, tiene negocios, y es exitoso!

-Aaah, ese si te gusta! El, que puede ser mi padre, que se ha divorciado 4 veces y sus amantes las cambia como los meses en el calendario, el que cree que por una cena y un regalo se gana la cama con quien quiera!!!

Y lo que siento cuanto vale?

-Todo tiene precio pequeña... Es cuestión de ceder, veras que no es nada...

-Sigues teniendo el mismo descaro! No mandes a la niña a hacer lo que hiciste conmigo, que por lucirte ante los demás, me vendiste el corazón por un dólar, y ahora te soporto por nuestra hija!

-Papá, no seas tan duro con ella... Sabes que no cambiaria, que ante todo estoy yo.

-Perdona no mereces oír discusiones. Vamos...

2 comentarios:

Ciro dijo...

¿Que pensarían ellos de mi? Juas!

Lolette dijo...

Suerte que no es mi familia!

Un beso Ci!