jueves, febrero 24, 2005

Lo que ya fue

Seria posible volver a perder lo perdido? Creo que en el fondo se guarda un minimisima esperanza de recuperar esas cosas a las que alguna vez nos apegamos(o bien yo), y solo nos damos cuenta cuando despues de casi un año(por ejemplo), te enteras de que la persona que te hartaste de decir(te) que olvidaste, se va a casar con la protagonista peor elegida por el miembro del jurado!

Suerte que esta lejos, suerte!

Y que se me pase la niñada!

4 comentarios:

GISELA LEITES dijo...

me parece barbaro eso, pero ¿sera que seguira el fingir un poco mas? me ha pasado que cuando creo que logre extinguir todo en el momento menos deseado vuelve a aparecer...

Anónimo dijo...

Novedad, esa es una historia que se repite en todas las latitudes, parece irónico y mas aun ser la protagonista.
Cuando me sucedió creí que enloquecería y así fue, han pasado varios años de ese episodio y continua vigente en mi disco duro.
No he superado ese momento si tu sabes alguna manera de hacerlo, o alguien mas espero lo compartan.

Lolette dijo...

Creo que al final las cosas se superan cuando dejamos de darle importancia.

Lo de seguir, seguir...

Anónimo dijo...

Wao. Estoy sorprendido, quisiera ver aunque sea una foto de la persona que escribe con tantos sentimmientos,no es que me importe tu fisico.(ni pienses nada malo acerca de mi, digase enfermo sexual o cualquier otra cosa, no,yo también soy una persona de buenos sentimientos, muy romantico,soy incapaz de dañar a alguien, y menos a una mujer ni con el petalo de una rosa) solo quiero conocer a la autora, aunque sea através de ella, porque para mi, la verdadera belleza del ser humano está en su interior, y a juzgar por ello, se que eres hermosa , porque lo eres de alma. Please publica una foto para mirar tu rostro, y sentir como si me recitas personalmente al leer esas palabras que acarician mis ojos, y alivian mi corazón.Disculpame es que soy muy timido.
Espero que me concedas esta simple peticion.

Que Dios te bendiga y sigue escribiendo con ese arte.