lunes, mayo 19, 2008

Post #400


Este es mi post #400!
Que es todo lo que hay aqui dentro para tener cuatrocientas cosas, reuniones de letras, graficas, blah blah...?
Todavia sigo pensando que lo primero era lo mejorcito y una parte del medio en el 2006. Lamentablemente no pienso que es cierto eso de que con los años uno se hace mejor. Hay escritos del colegio que fueron buenos. Ahora es dificil encontrar cosas decentes por aqui. Pero bueno, verde o azul, aqui estoy.
Este blog sigue siendo mi casa de soltera, solo que no traigo a nadie aca. Vengo cuando estoy feliz, triste, incomoda, loca, cuerda, en los momentos de inteligencia o estupor extremo...
De lo que escribo: de lo que pasa, de lo que no, de lo que veo, de lo que no, cosas que invento, cosas que quiero que pasen, cosas que no me gustaria que pasen, escritos solo escritos, palabras que llegan a la cabeza, relatos, historias de nadie...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duermes con la luna?



Luis