jueves, mayo 08, 2008

Muñeca Mala



No me escondí. Estuve por ahí, andando en medias(esta vez), aunque dicen que lo hago a propósito... Que doy un poco de mi y luego me desaparezco, volviendo con estaciones de por medio, con la cara fresca, la misma mirada de siempre y una sonrisa.... NO ES ASÍ!!!

No soy una muñeca mala! Pero si lo crees me importa menos que medio pepino en el fondo de la nevera.

No soy cobarde, no huyo. Salgo constantemente a buscarme y encontrarme. Descubro cosas y luego vuelvo. Vivo en constante reestructuración de mi proyecto de vida. No puedo detenerme, quedarme sentada como una piedra esperando que el río me mueva. Lo considero estúpido. No es lo que soy. Porque no soy de las personas que vienen con un manual en la espalda o las instrucciones de uso en la caja. Tengo las pilas en el cerebro, siempre activadas, pero funcionan solo a mi manera. Y a veces yo misma no puedo controlarme. Así que no lo intentes.

Solo soy yo, no una muñeca mala :-)

No hay comentarios: