viernes, mayo 18, 2007

Thank's

...Nunca dije todo lo que senti. Y por suerte-para mi- nunca lo dire.

Mis palabras, hechos y acciones fueron suficientes pero nunca lo notaste, y el problema nunca fui yo. El problema es que te quiero y todo lo base en eso.
Un ejercito deberia gritarme estupida y patearme el corazon, al menos una vez.

Quise saber tus razones mil veces, que respondieras mis preguntas. Pero hay cosas que inexplicablemente quedan inconclusas...
Te falto valentia para sincerarte conmigo.
Me falto valentia para seguir desde la primera parada.
Sigues leyendo "ese" mismo libro sin entender el tema.
Sigo permitiendo que me cortes el alma con cristales afilados.

Odio mi debilidad, mi fragilidad, odio querer.

Solo se que pasara pero me voy con el dolor que me da, que hayas cortado las rosas antes de abrirse...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si mis orejas no escuchan tu voz, como puedo saber lo que piensas? como puedo entender tu corazon?

no es corte las rosas, pues quise un recuerdo,,,,,,de ti.

Lolette dijo...

Las palabras que si pronuncie fueron suficientes para quien debio escucharlas y no lo hizo a tiempo...

Ya es algo tarde.

Thanks Luis por el comment, puedes pasar cuando quieras al blog

Anónimo dijo...

Pero claro que si. Espero un dia sentarme a ver todo to blog. Me gusta lo que ya e visto. Muchas gracias por la invitacion. Espero escribir pronto.



y recuerda,

un amor perdido es mejor que no haber amado. yo se de eso. lo se muy bien.

Lolette dijo...

Preferiria no haber amado, en este caso

Lolette dijo...

Quien eres?

Anónimo dijo...

Soy un Americano/Mexicano en los Estados Unidos. Por suerte que mis hojos llegaron a ver tu Blog.

Saludos de aqui para alla.

me gustan tus palabras.
pero mas tu pensamiento.