jueves, mayo 31, 2007

Esculturas

Te fijaste que los ultimos posts han sido asi tipo "despedida"?
Imagina que haya caido en ese grupo de gente que se pasa la vida entera repitiendo lo que van a hacer y al final no mueven un dedo? Bueno he movido mi yo completo, el alma, todo. Me he levantado, he caminado, si y me he devuelto tambien, como toda una tonta.

En realidad eso no me importa mucho ahora, no es para darme un tiro. Hay mucho en que pasar el tiempo ahora, lo estoy haciendo y me desestresa bastante. Me gusta aunque en algun momento tengo que darle una identidad definida. Es como una escultura, la moldeas, moldeas, le haces una forma, luego se la cambias, duras horas y horas, el tiempo se pasa y no te das cuenta. Hasta que al final, Boom!!! Tiene rostro, cuerpo, un nombre! Lo expones, cada cual expresa su punto de vista, sonries, pones cara esceptica, pero al final te queda esa gran satisfaccion de que eso que esta ahi, en el centro de la galeria lo hiciste tu, con esas delgadas manos, tras mucho esfuerzo.

No hay comentarios: