lunes, enero 29, 2007

So?

Pasa, sientate y dime todo lo que tengas que decir

-......

Insististe, presionaste y ahora te vas a quedar callado? Mmm bueno, que te vayas, dejes de atragantarme y desaparezcas es una buena opcion!

-Espera, no comiences con tu drama de mujercita fuerte y agresiva que no te queda. Al menos no conmigo que te conozco... Solo vine a decirte que me voy, quedate con los libros, mis escritos, la coleccion de fotografias, lo que quieras

Eso significa todo para ti, son cosas que te han costado mucho, son recuerdos... No se
Dime que quieres de verdad, a que se debe todo esto?

-Ya no valen nada para mi. Para ti si, todo es tuyo

Y... a donde vas?

-Me has dicho mil veces que ya no soy nadie para ti. Estaba aqui por ti, no me quieres entonces me voy, sigue tu vida, yo vuelvo a lo mio.

Pero, te gustaba estar aca, digo no es que me importe pero eso decias

-Eso te decia! Odio este maldito lugar! Vivir aqui fue uno de mis grandes sacrificios para complacerte y aunque si es cierto que no soy San Sebastian, te quise

Escribeme desde alla

No hay comentarios: