martes, enero 09, 2007

Que te molesta de mi?

…Si, tal vez es cierto. Cuando algo me molesta o me inquieta termino huyendo.
Suena inmaduro pero a veces es mejor y evitarse todo el rollo. Porque soy así. Cuando me estresa demasiado siento que se viene todo abajo y me da ganas de correr, agarrar un avión, un barquito de papel, lo que sea e irme. Lamentablemente.
Claro, hay excepciones y que alguien con quien la este haciendo me haya dicho que le molesta esa forma en mí, me puso a pensar.


De que depende la vida? No siempre tengo ganas de pararme frente a cada situación con el traje de valiente puesto, bien planchado y sacar la espada de oro para luchar. No soy un soldadito de plomo. Cuando me pegan caigo y lo que duele no me deja parar al instante. Lo siento. Hoy solo quiero pararme en un balcón y tirarlo abajo.
Deja de pegarme, deja de hacerlo o vete. Decídete, te detienes o sigues.
Entiende que después de haberse enfrentado a tantas cosas, decidí hacerlo así, ser así. De que sirve encarar y que te rompan la cara? Ayuda, si si si, a que te duela y el cliché de que te da para crecer… Al carajo crecer, quiero que todo este bien, al menos esta vez.
Al menos esta vez.

No hay comentarios: