domingo, agosto 20, 2006

Post #198

Estas últimas dos semanas fueron muy extrañas, cargadas....

-Me divorcié emocionalmete de Padre -quien se supone que era mi unico apoyo familiar-, por razones que no quiero mencionar...

-Y madre no para de recordarmelo.

-Descubri que la persona que siempre quise volver a ver probablemente esté mas cerca de lo que pensé y me da igual.

-Me regalaron una hermosura de perrita a quien un Angel -su padr(e) ino según el- nombró Sully.

-Ya no duermo sola, Sully duerme conmigo y me levanta a las 6am.

-Ahora que tengo opciones de estar con alguien no elijo, porque simplemente no se o en su defecto, tengo suuuto(miedo).

-Cambié mi look.

-Me siento bien aunque todavia no creo lo de Padre o no quiero aceptarlo. Lo peor es que debo pasar por un psiquiatra porque no es normal que ignore eso.

-Llegué a conclusión de que los muertos si salen(o los perdidos reaparecen?)

-Ya no tengo miedo de irme.

No hay comentarios: