martes, agosto 29, 2006

Bla bla bla

-Quiero una tapa de queso manchego con dos copas de vino :)~

-Compre unas sandalias azules(los zapatos nunca, nunca son suficiente, y la idea no es tener mil, sino que da satisfacción verlos, comprarlos y usarlos):P

-Mañana voy a participar en una cirugía :)X2

-Necesito un buen beso, ahora mismo :*

-Mi perrita me quiere, yo la amo. Siempre habia querido adoptar y bueno por un perro se comienza, por qué no...

-Alberto sigue siendo la misma gran persona que conocí aunque no lo veo hace casi 4años(Dios bendiga el tel y el internet)

-No estoy deprimida(Dios bendiga los amigos)

-...Aunque sigo con ciertas dudas existenciales de las de siempre

-Tengo calambre en la pierna derecha

Despues de hablar porqueria me acuerdo de lo que siempre digo: No es obligado hablar! Me lo aplico

No hay comentarios: