domingo, junio 25, 2006

Mi Niño Especial

Hablaba con un amigo por MSN y me pasó el link: www.microwavebuzz.blogspot.com
La primera cara que vi fueron sus letras, y no paré de leer; me imprimia algo para cada noche. Me sentaba en el sofá con un capuccino o té, galletas, la luz de una lámpara y los escritos en la mano. Los leia por paquetitos.
Le pasé un correo, respondió en metáfora y los primeros mails fueron así. Me daba emoción recibirlos, pensarlos, contestarlos, que le diera exactamente el mismo sentido que yo le daba. Lo entendía y el a mi. Raro.

Desde el primer contacto supe que era una persona especial y quise conocerlo. Conocerlo de verdad.
El alguien que transmite. Que te describe una flor y sientes el olor, aunque nunca la hayas visto.

Sé lo que dicen sus ojos, conozco sus manos, veo sus pies, las calles donde camina, las horas de llegar a casa, el porro, su paz, la ♪ música, el té de canela. El frío de sus huesos, mis ganas de llorar, su forma de extrañar, querer, sentir . Las ganas de encontrar, sacar y llenar.

Hay millones de cosas compartidas que no se han perdido dentro de la caja etiquetada con nombre de distancia. Pero también hay muchas pendientes.

Algunas formas de querer son extremadamente dificiles de describir. Que a veces solo entiende esa persona, porque no hay que explicarselo.

Amigo no, eso es encasillar)


Solo espero que lo sepas Ci, que después del ultimo abrazo no voy a soltarte.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

:_(

titina dijo...

ud està enamorada de Sr. Ciro? oh!

Lolette dijo...

Anonymous:
Por que la carita?

Tita_azul:

Ciro es un gran gran amigo, lo quiero y lo adoro.
Enamorada no. Lo habria dicho.

Anónimo dijo...

t
E

Q
u
I
e
r
O
O
O
O

Lolette dijo...

Te quiero, te adoro

Anónimo dijo...

Yo podría hablar de enamoramiento. De mi enamoramiento. Pero lamentablemente es una infamia. El amor es una droga. Pero no logro asimilar eso.
Ciro, dondequiera que estés, alguien te está acariciando los miedos.
-me acordé de algo.
pensar que en este momento,
en algun lugar del mundo,
alguien se esta cagando de risa de la felicidad.-

Lolette dijo...

Por qué? De qué?