sábado, junio 17, 2006

Hoy en la noche

Pedazo de pendejete!!!

Si si si... eso quise gritarle a la cara, ahora mismo que está online en MSN y no contestó un saludo, un simple saludito!!!

Luego aparece en un bonche de electrónica: Y Carol? Por qué no vino? preguntandole a los amigos...

Pues JO + DA = C asi de simple.

Veamos: Hoy es drama day. Me explico: Me perdi a Danny Tenaglia en Caribbean Sun (pq), tengo el período, me duelen los hombros y la cabeza, por lo tanto necesito cariño y la pequeña-gigante-persona que puede hacerlo esta de bureo. No puedo llamarlo pq es mi amigo. AM I G O.
Tomé mucha coca cola hoy y no tengo sueño, ademas no quiero dormir pq no me gusta, es solo una necesidad.
Son las 12:18
Voy a ducharme, jumpearme(entiendase darse una fuerte dosis de algun medicamento que mande el dolor del otro lado), y acostarme.

Besos... y un abrazo que dure el resto de la noche.

That's what I need

2 comentarios:

* * * Seis * * * dijo...

Cómo te puede dar sueño la Coca Cola (qué le pusiste?)

Lolette dijo...

No me da sueño, al contrario... Eso dice el post: "tome mucha coca cola hoy y no tengo sueño".

Es mi mal necesario