viernes, abril 21, 2006

No.. Otra Vez?

Por qué es tan dificil deshacerse de los objetos que quedaron de una relación pasada? Por Dios!!!
Mira, intenté venderla por internet... Nada. Un vecino se la llevo, se quedo con ella y dijo que iba a comprarla y un mes despues dice que no, que ya gastó mucho dinero y me la devolvió... Talvez las ganas de que sea yo la dueña de la "cosa" eran mas fuertes que todas las mentiras que "El" decia y mas fuerte que la importancia que le dio a lo que sea que teniamos.

Y si, lo quise, ese era mi gordis y yo lo quería. Mucho. Igual ya es tarde para negarlo y no me importa.
No se que pasa, pero el objetito siempre esta ahi en la mesa blanca, frente a mi cama, mirandome como si me dijese: "Oye, ey ven aca, cuando vas a aprender a usarme? Si soy una de tu reproductora de artes favorita"...
Ayer cuando el vecino la trajo de vuelta(limpia y con baterias), la deje sobre el librero de la sala. Vino mi hermana y antes de dormir la subió y dijo: "Mira, la dejaste abajo, en el librero", y la puso en el lugar de siempre.

No hay comentarios: