miércoles, abril 19, 2006

La menopausia y la religion me robaron a mi madre.
En realidad no creo que nunca hubo entendimiendo total pero ahora es casi nulo.
Siempre está cerca haciendo de voz en off, diciendo cosas, pura mierda, y tengo que escucharla?
Dios, es dificil, muy muy
Y a veces la odio, porque duele oirla, duele verla, sentirla, saber su prescencia. Cómo te lo explico? Es incomodo, doloroso, mortifica... Como si agarraras un palito metalico y me limaras los huesos para hacer diseñitos en ellos mientras enloquezco.

Entre lo que se ama y lo que se odia hay una linea tan fina. Esto no es ni uno ni lo otro, es una bipolaridad que depende del momento -del momento en el que ella comienza, porque solo hace pausas, no termina.

1 comentario:

Jimenita dijo...

Las madres son complicadas.
Hasta Emanuel lo sabe ya, con sus escasos 18 meses...