lunes, febrero 06, 2006

Debajo del Suelo

Fue un día largo. Me siento mal y no se si sé los motivos...
Mis ojos no resisten más; quiero llorar
Siento nostalgia, recuerdo episodios, veo grietas por donde alguna vez se coló el amor...
Y bueno, es inevitable volver a ver todo reflejado. Creo que es una forma de justificar los vacios despues de fracasar por milesima vez en el intento de llenarlos.

Puede que nada de esto tiene que ver con el corazón, porque además de que odio esas comparaciones de sentimientos con el tan vital organo, pienso que somos mitad ser, mitad ambiente y de una manera u otra cada cosa se complementa. A veces se tiene a alguien pero igual queda la necesidad de completarse en otros aspectos...

Hoy- aunque puede que tenga mucho- siento que no, que no, que no. Se lo que necesito, lo que quiero, lo que devolvería la magia y la vida con brillitos dorados....

Y nada está, nada

No hay comentarios: