lunes, agosto 22, 2005

Un poco de todo

Odio las ausencias, sobre todo las forzadas...
Si, tardo en venir pero siempre quiero estar aca en casa. He estado escribiendo bastante y no estoy posteando como deberia, pero espero refrescar todo en esta semana cuando mi hermano se decida a sacar algo de tiempo para meterle la tarjeta de video a la PC familiar o el disco duro que corresponde a mi PC.

No hay mucho nuevo. Buenas ganas, de cosas, de gente, de letras y perfumes, de cuerpos y pieles.

Extraño a mis amigos pero algunos suelen desaparecer frente a los ojos y al pestañar estan y sonríen. Luego yo.

No me es dificil ser feliz, soy como un niño pobre que se vuelve loco hasta con un chocolate. Soy medio así y me hace sentir excelente que pasen y lean, ver comentarios, pensarlos... Seria bueno conversar con los que leen aca, preguntar unas cuantas cosas y porqué no, re-comentar.

....................................................................
Pienso que se puede conocer una misma persona dos veces, en facetas diferentes. Puedes saludar a alguien, cruzar palabras, hasta tomarte un trago, otro dia te encuentras a la misma persona entre el mismo grupo de amigos, lo saludas, cruzas conversación, te tomas una cerveza, todos se despiden, el dice al resto: "Yo la llevo; ven, yo te llevo", -Mmmm solo si me cuidas! Profundizas el tema en el carro, prueban una cerveza nueva, te cuenta sus planes... "Puedo agarrar tu mano"...
-Si.
Y al final si vinieron los besos con la persona nunca pensada, muy buenos besos y todo un caballero el niño. Bueno a lo que quiero llegar es que se puede conocer a alguien dos veces y si comparas una y otra es como si fueran distintas.

Digo...Tambien hay una misma persona en cuerpos distintos, pero mejor no sigo..

Yo voy a ducharme para irme a mi clase de francés. Hoy mis clases de la universidad fueron buenas pero seran demasiadas, talvez en la proxima vida no estudie medicina y si publicidad, arquitectura o diseño de modas(no se rian!).


Ciro, tengo ya unas cuantas cosas escritas te las comienzo a pasar esta semana, aunque no arreglen la PC.

Sorry por los acentos y faltas ortograficas, algun dia las editare todas, prometido!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pasaba a saludar.
Espero te encuentres bien. besos.
Paz

Anónimo dijo...

ya es ahora de que vuelvassssssss eheeeeeeeeeee dale que te estoy esperando para leerte.
besitos.
Paz

Lolette dijo...

Thaaaaannnnkssssssss!!!!
Imaginate la pc no esta perfecta. Ya tiene la tarjeta de video pero hay que formatear y la uni me toma tiempo pero algo me queda y muchas ganas de escribir.
Perdon por no escribir mas pero algo te dejo, y gracias de nuevo por leer!

Un beso!

Anónimo dijo...

ok!!!muchas gracias!!!!! y no olvide que la espero.
ahora tiene cita conmigo !!!