miércoles, agosto 10, 2005

La Mediathéque

No puedo respirar bien, solo lo suficiente para notar que huele a libros nuevos, a aire acondicionado, a personas que tienden a pensar y que tienen ganas de un café.
Todo se mueve lento, menos mis dedos en el teclado de esta PC.
El piso es hermoso, se ve tan suave que tengo ganas de quitarme los zapatos y andarlo descalza como en casa...
Seria perfecto que todos se fueran, que cierren las puertas, quedarme sola y poder leer lo que quiera, ver fotografías, quitarme la ropa, sentarme en un sofa, ver una pelicula, correr de un lado a otro, saltar, bailar, escuhar jazz, comer galletas y sonreir...

Cierran en 10 mins...

1 comentario:

GISELA LEITES dijo...

yo creo que es la oportunidad perfecta para inmiscuirse en el baño, lo mas imperseptible y silenciosamente posible. luego esconderse en ese lugar que nadie revisa y cuando todos se hayan ido aprovechar para disfrutar sola. cuando el aburrimiento llegue llamar a alguien y avisar que me han olvidado y he quedado encerrada.