lunes, junio 27, 2005

Luz media

Olvidé la puerta abierta, no recuerdo como olía pero de todos modos probablemente estaba congestionada.
Me tiré sobre la cama. Me quedaba dormida y sentí como su lengua en 3 segundos se deslizó por mi espalda desnuda. Un gemido. No quise abrir los ojos. Recogio mi pelo y lo aparto de mi nuca y la beso...

-No te muevas, dejame tenerte así por un momento...

Sonrei, se quedo mirandome en silencio unos minutos y antes de pensar que se había ido, apagó la luz de la lamparita de papel sobre la mesa, se acostó junto a mi y hablando bajito me confesó su fetiche. Me di la vuelta, volvi a sonreir...

-Me permites pecar?

Solo si me dices por qué hacer eso te provoca placer????

Bajó despacio, marcando territorios, rozando la piel hasta quemarla... Se detuvo y me lo demostró, a su manera, hasta hacerme sentir, salir de mi, y gemir y gritar...

Luego me pediste que duerma.

No hay comentarios: