jueves, mayo 19, 2005

NO LOVE

Tengo hambre y un vaso de agua en el estomago, pero permanecere aqui sentado hasta que te de la gana de escucharme!
Y que es eso de que soy un loco? Dime!!! Loco yo?
Eso lo dices tu que te marchas de mi vida solo porque el psiqui dijo que mi conducta esta un poco alterada! Y que mi abuelo ezquizofrenico y no se que otras estupideces... No me quieres, eso es lo que pasa! Me dejaste como un tonto aqui sentado despues que te di toooodo mi amor. Cuantas veces te grite te amo delante de tus amigos para que lo sepan, eh! Incontables verdad, y escondias la cara porque te avergonzabas de mi! Te despertaba de madrugada para que me dieras un beso, salia de mi casa exponiendome al peligro de la noche! Construi un nido de amor en la playa para los dos, y te pedi matrimonio en una guagua(bus) publica, para que sea mas original, hasta nos aplaudieron!!!!!!!!

-Ves! Eso es lo que pasa que eres un maldito loco, psicopata! La noche no es el peligro, eres tu! No te conocí asi, dime que carajo es lo que te pasa?

-..............................

-Mirame a los ojos. Tu lo que quieres es matarme verdad? o hacerme la vida dificil? Te quiero pero no te soporto! Porque eres asi?

-Porque no quiero perderte. Llamar tu atencion de alguna forma, me da placer! Pero te amo!

-Si vuelves a repetir esa frase podria vomitar el estomago, eso tambien te daría placer?

Hace much tiempo que tengo deseos de mandarte al infierno, pero creo que por costumbre no lo he hecho. Eres incomodo, y crei que te haria daño, pero esto es solo compromiso y no seriamos felices, porque te detesto y te dejo!

-Pero si te amo!

-Buajskjafdhskj

No hay comentarios: