domingo, octubre 31, 2004

No le busques razon a lo que no tiene

En la puerta, con ella.

1, 2, 3, 4, 5,6 pasos... esta es la sala.

7, 8, 9,10 el comedor...

Gira a la izquierda, las escaleras

1+ 1,2,3,4,5,6,7,8,9,20, + 1,2,3,4,5,6,7 = 17 escalones

28, 29, 30, 31 son 4 pasos a la izquierda: Mi habitación

Llegamos...

-Ponte cómoda, tumbate en la cama, pero prefiero el suelo, tira un almohadón, si quieres, y cuidado con el vaso de whisky, con los restos de hierba... con el papel oscuro, con las fotografías y el lápiz….

Adoro cuando me miras y te quedas en silencio. Muero por saber lo que piensas.

-Pienso que tu oscuridad no es de dos, que solo hago punciones en un vacío.

-Vuelves con el tema. ¿Por que romper mi soledad, por que no tenerme así? Es lo que te puedo dar...

-No me gustan las piezas ni nada a medias.

-Sabes como soy, sabes que te quiero que me encantas pero también sabes que no puedo dejar de ser lo que soy y en vez de uno ser con alguien mas, no eres tu, soy yo pero...

- ¿Pero que? Mi felicidad es estar contigo, no cambies pero es estar juntos siempre juntos, amanecer, dormir, comer juntos...

- Te dedico tiempo, estamos mucho juntos a veces amanecemos, comemos, dormimos y nos pasamos días juntos pero hacerme la idea de vivir toda mi vida viéndote mas de 16h diarias me la jode, me jode la vida. Eres mi musa, mis ganas de volver a casa o salir de ella, mis ganas de escribir. Y te extraño cuando no estas, pero si te tengo todo el tiempo me voy a hartar y perdona la sinceridad pero yo no soy de los que van con esa rutina. A veces me gusta estar días sin verte, porque cuando te vuelvo a ver me doy cuenta de que tengo una diosa, de que eres una joya, una escultura de huesos hecha solo para mí. Te adoro!

-Tengo miedo de que un día te sientas muy completo y de mi no quieras mas…

- ¿Sabes que miedo y mierda son sinónimos? Yo a ti no te dejo, te doy espacio, me das el mío y vamos…
Me acuesto contigo, cantame un rato… (¿Me pasas un cigarro?)….