domingo, octubre 31, 2004

Alicia maravillada:

(Música) En el teatro, se presenta la obra (sin presentación).

Sube el telón…

Alicia juega con conejo, corre tras el, lo llama, sonríen los dos.

Baja el telón. Sube.

Conejo se burla, huye y se esconde una y otra vez.

Baja y sube nuevamente el telón.

Alicia esta furiosa, no alcanza a Conejo…
Se tira al suelo, busca a Conejo, busca…
Busca entre árboles, se arruga el vestido, está sucia, agitada, enrojecida!

El telón abajo. Solo se escucha la risilla burlona de Conejo. Le grita a Alicia: No puedes atraparme, no puedes!!!!
(Sigue escondido)

Sube el telón y Alicia hecha una diabla, sin decir palabra alguna, se quita el lazo que lleva en el pelo.

Telón abajo. (Para la música). La burla se hace más y más molesta. Conejo, de pronto, deja de gritar y reír….

Sube el telón…

Aparece Conejo tirado en el suelo, con la cara morada y un bello lazo rojo atado al cuello.
Alicia con la inocencia de un ángel, sonríe. Se inclina hacia el y le susurra al oído: Viste que si puedo?
Tomo el lazo, se ato el pelo y por el bosque se fue feliz….

CAROL

1 comentario:

GISELA LEITES dijo...

Imaginé como sería mi muerte y me gustó. Así que planee todo, arme el escenario en mi mundo interno y me suicidé.
¿Qué hora era cuando me dormí? No importa, esta madrugada jugaré en otro escenario.

Otra representacion de la muerte o de esto de jugar o inventar los asesinatos, con otros o con nosotros mismos...
Por otro lado "no hay que provocar si no se queire obtener tal respuesta", jeje. Alicia solo hizo lo que conejito le pidió