jueves, julio 28, 2011

?

El reloj sigue tocando al ritmo de cada latido de mi corazon. Me detuve a sentirlo, a escucharlo.
Comence a ver cada cosa que hago, que he hecho, que quiero hacer y lo que nunca me atrevi.
Los planes que se quedaron en planes, lo que deje ir, a quien nunca pude dejar, aunque mil veces saque de mi.
Senti frio, vacio, nauseas... Cerre los ojos y no pude dejar de ver. Me tape los oidos y no pude dejar de esuchar aquellos gritos que sin pronunciar palabra alguna, se hacian cada vez mas altos, mas incomodos.
Senti dolor...
Y ahora que?

4 comentarios:

Edwin dijo...

LIKE!!!

Naely dijo...

Hole, me encantó esta entrada, la verdad es que hace mucho escribe una alegoria de la misma, jejeje.

http://naely-cosasquenodigo.blogspot.com/view/magazine#!/2011/07/retrocediendo.html

Sayonara.

Lolette dijo...

Gracias, vi tu post, esta bueno. Gritos en silencio es el blog completo desde el 2004. Pero he ido soltando y ahora abri en twitter donde escribi frases mas a menudo: @gritosnsilencio asi mismo sin la 1ra e

Anónimo dijo...

<3