lunes, junio 15, 2009

Absurdos



De mi, que te digo? Soy Priscilla, recién comienzo los 26. Tengo una carrera, acciones en una publicitaria. Me paso el día trabajando, salgo a cenar en las noches y paso los fines de semana entre amigos. Siempre se me ve feliz y cualquiera diría que tengo una vida perfecta. Pero no, no es así.
Tomo antidepresivos desde hace unos anos y trate de suicidarme al final de la adolescencia. Sufro de insomnio.Siempre tuve problemas con mis padres y es por eso que vivo sola desde los 21.

Tuve dos relaciones dañinas, me engañaron y como soy mentalmente débil, me costo superar la parte de la "confianza" y desde entonces tengo esa tendencia a huir de las relaciones cuando hay mucho compromiso. Tal vez eso a veces me hace hacer daño. No es que quiera, es que no se hacerlo de otra manera.

Soy ninfomana, pero no promiscua. Quizás esta es mi forma de canalizar los vacíos de mi vida.
Nunca he tenido una relación mas larga de 8 meses, después de las primeras decepciones.
Ya supere la tendencia a apegarme a las personas, ahora cuando estoy al borde, solo me aislo. Dejo todo y no permito cercanía. Es lo que llamo, una cuarentena emocional extendida. Loco, no?
Quisiera tener una vida menos complicada. Dejar lo bueno que he logrado tal y como esta pero a nivel emocional ya no quiero tener miedo porque desde el final de mi adolescencia se lo que fallo y si mañana llego al borde y no puedo canalizarlo, iré a mi habitación, y entre jazz, un whisky a la roca y el vestido favorito, abriré el primer cajón de la mesita de noche y de un cofre de cristal sacare el calmante de los cobardes, el que con una sola dosis me dará la noche mas feliz, esa en la que finalmente podre dormir.

No hay comentarios: