domingo, enero 18, 2009

Circo



















Todo esto es un circo y hago malabares en mi mente, cuidando de que no caigan los pensamientos.

Intento hacer enquilibrio en la cuerda de mi razon, mientras los leones cruzan los aros de fuego y se refleja en mis ojos...

Me explicas con mimicas lo que sientes y no entiendo nada...

El mago saca dos tarjetas del sombrero, una para ti, otra para mi que nos invita a la ultima carpa, la del ultimo juego, en la que nadie se atreve, en la que tu y yo terminaremos de una vez con este circo...

La Ruleta Rusa

Lo que escuchaba mientras escribia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=We5yxBKCB-Q&feature=related

2 comentarios:

Peniel Ramirez dijo...

6 para vivir
1 para morir

que alegria.
Si ya llegamos hasta aca...
Que se disfrute todo!!

((Cioran el pirata)) dijo...

Y yo que pretendía que la única red sea la del trapecista…
Me atrapaste con este relato..
Muy bueno!

NUNCA TE FIES DEL MAGO!