miércoles, diciembre 10, 2008

Mañana


Mañana no recordare tus ojos, tus manos, tu cara cuando piensas en silencio...
Dejare de verte mientras duermo, no te escuchare y borrare tus abrazos, tu perfume de mi ropa, de mi pelo, de mi piel...
Mañana nuestros planes solo serán actos olvidados en la agenda de ayer
...Las fechas especiales no estarán marcadas en el calendario porque no habrán existido
Mañanas no seras, no seré ni seremos. Mañana tendrás tu llave, tu caja y tu destino
Yo tendré otros zapatos, otra cara, otro perfil, otra dirección, los mismos cigarros, un cuaderno nuevo, mis dibujos y fotografías en las que no estarás...

Te olvidaré, mañana

5 comentarios:

Sebastian Arenas Giraldo dijo...

Hola, amiga mia... Sabes hace unos pocos dias llegue a este blog, me encanta la poesia, los pensamientos, los sentimientos y sabes me enamore de cada palabra que escribes es muy valioso lo que haces.... Gracias x compartirlo con la gente... Sabes todo esto me motivo a hacer mi propio blog ya llevo 13 entradas y nunca crei poder llegar a 13, jummm es algo raro pero aveces pienso que no soy yo quien escribo si no mi alma... y sabes me encanta escibir y ahora visito todos los dias mi blog y tu blog es algo agradable escribir...

Bueno Un abrazo
Cordial Saludo

Un ilustre Hedonista, Bohemio.

((Cioran el pirata)) dijo...

me gustaria tu permiso para usar una de tus fotos

gracias y saludos!!!!

Lolette dijo...

Hedonista Bohemio... Gracias por tus palabras, me animan bastante.
Puedes entrar cuando quieras, servirte galletas y sentarte a leer...

Sebastian Arenas Giraldo dijo...

Hola Lolette Sabes gracias x responder, Sabes Hize un Blog hace unos dias otro diferente al que ya conoces, con varios amigos de la red y bueno me gustaria estubieras en el? Bueno me escribes si te animas este es mi correo:

Sebastianarenassag@hotmail.com

Cordial Saludo

((Cioran el pirata)) dijo...

gracias por la foto, la verdad me saque las ganas...

saludos!!!