domingo, agosto 17, 2008

I Really Miss U

com
Fotografía de Nuria González
Extraño tus besos, tu lengua, tus labios, tus manos, tu forma de tocarme, tus ganas,
tu mirada, tus ojos, tu delgadez, tu estatura, tu cuerpo, tu olor, tu desnudez, tu rabia,
tus palabras, los cigarros que fumabamos juntos, la forma en que me tratabas cuando
estabas en estado de niño bueno, tu hombría, tu ego, que me digas tonta, que me odies,
que digas que me extrañas, las veces en que te visitaba solo para verte 1 minuto aún
sabiendo que sería asi, el sexo contigo, tus mensajes, tus agradables y desagradables
palabras, que me importe al extremo de afectarme, que vengas, que llames, que me
tocaras cuando menos esperaba, tus pies, que siempre te veas perfecto, que te acerques...
Extraño todo eso, a ti, a ti , a ti!

No hay comentarios: