sábado, julio 05, 2008

Odio Cuando Te Incomodas


Quiero que todo este bien, sin que intentemos nada, solo que fluya. No quiero que perdamos el tiempo en tonterías que no valen la pena... No voy a dar explicaciones por cosas sin sentido.
Quiero que sonrías, que te acerques y me permitas hacerlo a mi también. Adoro estar contigo, como eres lo que me haces, pero no me gusta competir ni jugar a quien se incomoda esta vez...
Dejalo pasar, si no tiene mucha importancia, dejalo pasar...
Yo tengo mal carácter, poca paciencia, tiendo a ser celosa, pero no me tranco con eso porque si actúo por impulso, si no me calmo y respiro yo, te sofocaría a ti y eso no esta bien.
Salgo, camino por ahí y me pierdo por momentos, porque a veces es necesario para seguir.
Odio cuando te incomodas, porque son días de tortura.

3 comentarios:

CerebroDestruidO dijo...

ahm...como empezar o.O'
la verdad no lo sé soy nueva en esto y me gustó lo que escribiste es demasiado bueno me gusto mucho de echo me senti identificada
en fin....espero aprender a usar esta cosa ....
ando confundida pero bueno

cuidate ser cybernetico n-n

Dhiego dijo...

deberia ser todo mas facil. Cuando es fluye, a pesar de nosotros, es inevitable, sin esfuerzos, sin que podamos hacer nada...
no crees?

Lolette dijo...

Miwako, gracias por tus palabras, cualquier cosa que quieras aprender si la se, me ofrezco a ayudar...

Dhiego, asi creo... Gracias por entrar