lunes, junio 16, 2008

Empty


Solo he dormido dos horas desde anoche, he fumado tanto que no aguanto el dolor de garganta, mas el nudo que dejaste en ella.
He comido 1/8 parte de lo que debería, he pensado y repensado dos mil millones de veces sobre anoche.
Siento ira, tengo ganas de esconderme en una caja y llorar, me siento estúpida, me duele algo que no puedo describir y no entiendo tu actitud y mucho menos tu resolución.
Si, me involucre y todo esto me duele porque me importas.
Al menos pudimos hablarlo. No pasó nada para que actuaras así. No fue intencional. Solo no lo escuché...
Siempre te hable en serio. Y aquí nadie tuvo mas miedo que yo, pero me atreví y lo intente.
Tu no quieres complicarte, parece que huir es mas fácil o mejor excusa.
Que impotencia me da! He intentado entenderte...
Sigues siendo especial, sigues importándome...
Aunque me rompa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizaz no duermes con la luna.



Luis

princesaperonista dijo...

zambullite, estas invitada.-