jueves, marzo 20, 2008

???

Eres el disfraz que te pongas, lo que quieras jugar ese día

Un bombero, una barbie, un loco, una conejita, un muñecote seductor, una muerta, un muerto, alguien feliz, exitos@, blah blah
Hoy yo simplemente quiero jugar a ser una persona sin recuerdos, que vive lo que pasa en el momento y hace lo que-le-da-la-gana, sale, disfruta, y tiene una sonrisa permanente, real, sobre todo real.

Tu que quieres ser? Porque ya esta bueno de tener el disfraz de degenerado. Lo siento olvide q no es un disfraz(!)
Eniuei, estoy aburrida, tengo frío y estoy escribiendo estupideces que se supone no debería. Que mas da? Tal vez nadie lo esta leyendo, puede que haya tomado tanta coco cola que este delirando...
Están en todo el derecho de no leer este escrito, entenderé.

No hay comentarios: