martes, junio 19, 2007

El Final, Un Nuevo Inicio

Si, es cierto que esto no esta bien. Que me levanté de la cama solo para tomar el telefono a la 1:15pm sino estaria acostada. Que no tengo deseos de nada, ni bueno ni malo. Que estoy lo suficientemente harta de todo y de todos como para querer quedarme encerrada con muchas ganas de no escuchar ni ver a nadie.
Si quiero quedarme desnuda entre las sabanas y no existir al menos un buen tiempo.

Nadie pregunte por qué, nadie me joda!!!! No quiero chiqui consejitos...

Todo se fue a la mierda y de una manera u otra me siento culpable porque debi haber dejado todo asi hace mucho tiempo y no tocar fondo. Pero es que no me rindo y si de verdad me importa algo, hago todo lo que puedo para que funcione...

No se, tengo una mezcla de dolor, resentimiento, sensacion de libertad, nostalgia, ansiedad, ganas de llorar, de volver y al mismo tiempo de huir y pretender que me da igual, quiero borrarlo todo y comenzar de nuevo, solo yo sin tratar otra vez sin esa inseguridad constante.

Alguien tiene por ahi alguna caja en la que me pueda meter? Esta vez si tomare el barquito y me ire, porque este ya no se hunde en el medio del agua, este llegara a su destino.

No hay comentarios: