martes, abril 03, 2007

Por que?

Tengo hambre y no tengo ganas de comer, quiero tirarlo todo, gritar, llorar largarme al ultimo lugar...
Quiero vomitar el dolor, porque si, me duele, me rompe en dos, esta mierda me rompe en dos mitades inexactas, irreparables!!!
Dime de que sirvio todo?
Mil veces te cuestione, nunca dijiste nada y terminaste escupiendomelo en la cara. Respondiste sin hablar, y S, si que te importo, si te importe y tanto te importaba que te quisiera!!! Cual es la idea, confundirme? Que buscabas, que querias? Que te quiera? Ya esta y para que? Para que diablos?

Me duele, me dueles. Y ahora que mierda soy, volvi a ser fragil, volvi a sentir a querer a caer y fuerte...

Me quiero borrar. Borrarme en serio, estar y no estar. Esconderme en la multitud, detras del ruido con mi silencio, no verte, no sentirte, ni pensarte. Solo seguir y que nada de esto me afecte mas...

3 comentarios:

GISELA LEITES dijo...

paso a saludar, tus lineas como siempre son ricos chocolates para disfrutar...
que estes bien...

*AntagoniSta* dijo...

y entre click y click caí en entre chocolates y me quedé cautiva, y fueron éstas letras las que lograron explicar la ciclotimia de mis horas... gracias.

saludos!, y aqui vendré a seguir sintiendo el aroma a chocolate.

Lolette dijo...

Gracias Gise por volver y leer que estes bien tu tambien :)

Antagonista, gracias a ti y siempre seras bien recibida e invitada a comer chocolates...