lunes, marzo 05, 2007

Finalement... Quoi?

Finalmente encontre alguien a quien le di real importancia. Me olvide del orgullo y de esa mujer que no se comprometia emocionalmente simplemente porque no creia en esas tontadas y tenia un escudo para que nadie entrera.

Todo rodo, no soy yo.

Abri la puerta, le di la llave y el permiso para entrar, sentarse y tomar un cafe. Aun imaginandome lo que implicaria.

Y aqui estoy en el medio del agua y no se nadar.
Me estoy hundiendo.

Tiempo, sentimientos, momentos... Para que? Para que lo recuerdes como una aventura, o algo que paso. Un parentesis en tu vida.
No estoy prediciendo el futuro. Pero lo que parece verse a lo lejos no es precisamente tierra.

Finalmente que?

Mi todo te valdra nada.
Me ire con una ola que se perdera entre las demas...

2 comentarios:

EL SENSEI dijo...

Celebro llegar aqui... montado en una de esas extrañas olas que el destino crea...
Me entristezco de leerte... por beber en tus palabras la agonia de un amor que parece irse...
Me sorprendo del nombre de tu blog...
Me admiro de tus palabras...
y con toda esa mezcla de sensaciones... te saludo a la distancia.
Un beso!

Lolette dijo...

Me dejaste pensando...