miércoles, agosto 29, 2007

251 Cigarrettes


Fumo, pienso, camino, tomo un café, te extraño, me detengo, sigo, te espero, te tomo, me tiro, doy en la pared, grito dentro, callo, me muerdo los labios, respiro, cierro los ojos, enciendo el fuego, escribo, tomo, tiro la botella, me quito la ropa, muevo la cabeza, me toco, miro al espejo, cuento las costillas, inhalo, retengo, tu sombra toma el humo de mis labios, saco una silla, te siento, me siento sobre ti, me levanto, te desvanezco de mi mente, vuelves, rompes, tocas mi espalda, me alejo, me agarras, miradas sin palabras, un beso a la mitad, ganas...
Y tu y tu y tu y tu...
Pies descalzos, corro, bajo las escaleras, me sigues, me pegas contra la pared, no trato movimiento, tu perfume clavándose en mi, te quemo con mi lengua, te gusta, te tumbo al piso, quedo sobre ti, ganas...
Y yo y yo y yo y yo...
No te detengas, no me dejes detener

3 comentarios:

anacoreta dijo...

ola lolettee, las del medio son geranios , las otras, no se, las venden por dos pesitos en el barrio,son fuertes para soportar el sol del balcon y a mi que a veces me olvido de regarlas y no paran de florecer...}

Lolette dijo...

:) Madre me dijo que en su pueblo hay Geranios, gracias por el comment luego te cuento si puedo conseguir alguna...

Lolette dijo...

Amo tanto esta publicacion(completa) que la republique aunque es de feb