miércoles, febrero 14, 2007

14 de Febrero (Al Carajo)

Hoy me siento como la persona mas insignificante, estupida y fragil... Sentada sola en mi cama, con unas ganas inmensas de llorar, romperlo todo, y largarme. Irme y que no quede, ni mis huellas.
Odio querer, porque me hace debil. Soy otra, no reacciono.

No quiero querer, no quiero creer, no quiero sentir, no quiero esperar, no quiero que nada de esto me afecte.
Me quiebras los malditos huesos.
No entiendo por que la contradiccion entre tus palabras y tus hechos
Me canse de preguntar, de tratar de que funcione y cada dia es la misma vaina. No es que quiera joder, es que quiero hacer las cosas bien y no lo entiendes.
Para que intentarlo si aunque dices que te importa, terminas haciendo lo contrario.
Gracias por el esfuerzo. Es obvio cuales y quien es tu prioridad
Solo queria 1hora.

FELIZ DIA!!!

No hay comentarios: