viernes, diciembre 22, 2006

Navidad?

Tengo sueno, ya casi es navidad y no recuerdo algo que queria postear antes de ayer y no pude pq la pag no abrio. Que cosa...

Ando con pocas ganas de hacer lo que sea. Los animos navidenos se fueron en un barquito. Tengo menos dinero que el ano anterior, tengo hambre y no quiero comer nada, sola como siempre y algunos dicen que no deberia decirlo asi pero es lo que es! Los viejos estan bien y no hemos chocado, lo cual es un logro. Mi hermano... Alguien necesita uno?

En conclusion, necesito alguna motivacion que me haga pararme de aqui, apagar la computadora y salir. Como estaba hace unas semanas.

No soy el Grinch por si acaso(y no me acuerdo si se escribe asi o Greench)

Besos y que esten bien!

Feliz Navidad desde ahora!!!

2 comentarios:

Solsticio dijo...

ULTIMO CAPITULO DE UN DIARIO ABIERTO....DE LA PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR ....PARA LA SEGUNDA DEL PLURAL

Solsticio dijo...

PENULTIMO CAPITO DE TU :
" DIARIO COMPARTIDO "