sábado, octubre 14, 2006

Demasiado(?)

Hace calor, me di un golpe en el 4to dedo del pie derecho y me dueleeeeeeeee

Acabo de antojarme de unas ricas galletas francesas recien horneadas con un flamante vaso de Coca Cola con hielo, y alguien que esté abajo esperandome en el sofá de la sala.

Y vuelvo: estoy sentada en la pc con el dolorcito macabro, el cabello mojado, sin galletas francesas ni un muerto que esté en ninguna sala esperandome. Porque ese muerto está por ahi con su tia o en su defecto con otra muerta que tuvo más suerte que yo.

Me voy por un vaso de Coca Cola

2 comentarios:

Zoqueta dijo...

Jajaja perdón, me causó mucho la forma en que lo decís. Bueno, al menos tuviste el vaso de coca cola?? Yo estoy por irme a buscar uno ;)

Lolette dijo...

:) Me da placer la coca cola, me encanta