sábado, septiembre 24, 2005

Comentarios de nada

Mira lo que más me enloquece es perder algun buen escrito, porque no aparecen todos los dias y cuando la tecnologia te falla te inclinas por los lapices de carbón...

No se escribe un buen texto, se pare como un hijo y nadie
-psiquiatricamente probado- supera la perdida de un hijo.

Y sacando ese que perdi, aca no hay muchos buenos, hay que trabajar...


....................................................................

Hoy siento mucha paz. Las cosas que a veces me preocupan cesan como la lluvia, para dejar que la brisa acaricie las mejillas, entonces sonrio y me siento tranquila, con cierta sensación de seguridad.

Las cosas se transforman, personas que te dejan, porque tienen que hacerlo. A veces los llaman de otro lugar, se les acaba el tiempo aca en la tierra, se mudan a otro pais o simplemente no quieren estar más.
Reconozco que me acostumbro a la gente y es dificil para mi spararme de ellas. No es dependencia pero tampoco quiero llamarlo costumbre, seria demasiado aprecio? o miedo a estar sin los que quiero?
La verdad no se pero cuando asimilo cada partida se floja la cuerda.

No hay comentarios: