sábado, julio 23, 2005

Y Volviste a Despertar (no yo)

Qué gran día.... Sali desde la mañana con los dos hombres que realmente me pertenecen, mi padre y mi hermano a hacer cosas; diligencias. Todo bien hasta que en la tarde despues de dejar a mi hermano en casa y almorzar en familia, papi y yo ibamos a chocar y se iba a desgranar el carro, bueno todavia me duele la clavícula de la presión que me hizo el cinturón de seguridad. Fue divertido, porque no pasó de ahi claro....

Y a propósito de muertos vivientes es increible cómo los hombres se desaparecen y despues de haberlos borrado de la lista y decidir dejar de tener un lugar para ellos, aparecen con esa sonrisa adorable y una rosa en la mano, justo cuando ya has decidido seguir adelante. Que confusión. Lo peor es que tengo esta estupida cara de satisfacción, como de: ya era hora que tomaras la maldita decisión! Al menos tengo la capacidad de seleccionar, aunque no se qué tomar, el nuevo camino, o el camino creado. Veremos que pasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es asi!!!! siempre que te decis a pasar de pagina en el libro de la vida ellos aparecen para.... nose!!!!!! talvez impedir que comiences otro cuento, otra historia.... todabia nose que es lo que hay,nose si seguir en el mismo cuento o dejarlo asi sin final, o empezar a cear tu propia historia pero con otros personajes.

me encanta como escribis.
vero

Lolette dijo...

Gracias por entrar, leer y comentar...